Tiendas

TOP 5 tiendas para el Black Friday

El TOP 5 Tiendas para Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro es el día con el que se inaugura la temporada de compras navideñas en los Estados Unidos. Pero en los últimos años está tendencia ha llegado a Europa con un especial éxito. Debido a que los usuarios pueden comprar diversos productos y artículos con una importante bonificación en sus precios en las tiendas black friday respecto a sus tarifas originales.

Por lo que respecta al mercado nacional hay una serie de tiendas online black Friday que encabezan la lista de ventas en este periodo del año. En las que están presentes webs comerciales de la relevancia de Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Fnac y Media Markt, líderes en sus respectivos modelos de negocio. Este Top 5 de tiendas black Friday engloba a sectores tan diversos como la informática, cultura, juguetes o vestuario con la que se pueda satisfacer la demanda de los consumidores.

Dentro de este importante grupo, que también disponen de tiendas online black Friday;

  • Amazon por constituirse en el líder en el comercio electrónico.
  • También está integrado PcComponentes que es una de las tienda online más relevantes en la venta de móviles, ordenadores, tablets y otros productos tecnológicos.
  • La diversificación es el denominador común en El Corte Inglés, desde puede adquirirse el ultimo modelos de electrodomésticos a los más variados juguetes.
  • Mientras que Fnac está especializado en ofrecer a sus clientes libros y artículos audiovisuales, al igual que productos de tecnología o electrónica.
  • Por último, Media Markt es otra de las fuentes de referencia en la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo.

La compra en las en las tiendas black Friday es una oportunidad para ahorrarse bastante dinero por los productos que tienen la misma calidad que en otras épocas del año. Hasta el punto de que ofrecen los precios más bajos del año. Incluso disponen de un servicio de alertas que avisa al usuario sobre las promociones que se realizan.

Click on the background to close